lunes, 5 de diciembre de 2022

La FGE reporta tres detenidos y aseguramiento de diésel robado en Bonfil

Cancún.- Oscar Montes de Oca Rosales, fiscal general del Estado, informó la detención de tres personas y el aseguramiento de tanques con diésel, presuntamente robado, en un operativo realizado en el Alfredo V. Bonfil.

Sin dar mayores detalles, el funcionario manifestó que el descubrimiento se dio durante las tareas que realizan en la búsqueda de personas desaparecidas, siendo localizado el combustible en un predio, de Bonfil, donde había tres personas, las cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.


En lo que está al frente de la FGE, mencionó que este es el segundo caso de huachicol, luego del que se descubrió el robo de combustible a la Comisión Federal de Electricidad a través de una conexión de una manguera a un tanque, desde un predio contiguo, empleado como bodega.

En ese hecho, ocurrido en enero pasado, igual en Alfredo V. Bonfil, hubo ocho detenidos.

Respecto a los aproximadamente 400 inmigrantes indocumentados detenidos la semana pasada en comunidades de Othón P. Blanco, Oscar Montes de Oca dijo que la diligencia correspondió a la Federación y sólo estuvieron a la expectativa, en caso necesario de apoyo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario