Marybel Villegas destaca que fue un año de reformas legislativas importantes

Ciudad de México.- La senadora Marybel Villegas aseveró que este año se realizaron reformas importantes en materia militar, laboral, energética y electoral, y que con su voto a favor brinda su respaldo al jefe del Ejecutivo federal, ayudándolo en la consolidación de la Cuarta Transformación.

La legisladora morenista asumió en el Senado la presidencia de la Comisión Especial encargada de dar Seguimiento a los casos de Feminicidio de Niñas y Adolescentes, en la que se trabaja en la creación de una base de datos para el puntual seguimiento de cada caso con las autoridades correspondientes de los estados.

En un comunicado, se informa que dio su aval a las modificaciones en materia laboral para que los trabajadores gocen de 12 días continuos de vacaciones a partir del primer año de labores, en lugar de los seis a los que tenían derecho, lo que impacta directamente en beneficio de miles de quintanarroenses que viven de la actividad turística.

También expresó entusiasmo por participar en la toma de las decisiones que beneficien al país, no obstante, y seguirá apoyando las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios