Más de 120 marcas en el Cancún International Boat Show & Marine Expo

Cancún.- Reconocidos expositores de Estados Unidos, Egipto, Colombia y del país ofrecerán más de 125 marcas, en el Cancún International Boat Show & Marine Expo, que se realizará por segunda vez en esta ciudad, del 9 al 11 de este mes.

En conferencia de prensa, organizadores del evento, adelantaron que amantes de la vida marina podrán conocer lo último en modelos para cada tipo de actividad en el agua: navegantes, pescadores, buzos, entusiastas de los deportes acuáticos.

Agregaron que durante tres días los visitantes podrán ver los lujosos modelos de yates y botes en el mercado, pabellón de motores, accesorios marinos y electrónicos, equipo de pesca y buceo, motos acuáticas, juguetes náuticos y hasta trajes de baño de diseñador, entre mucho más.


Entre otras actividades habrá una carrera de pádel surf de cinco kilómetros, exhibición de vela, espectáculo de drones y música en vivo.

El salón náutico reunirá a 23 marcas de embarcaciones con nuevos modelos, seis marcas de motores y 20 de electrónicos. También transporte de embarcaciones, financiamiento foráneo y seguros, motos acuáticas, paddleboards, decoración de interiores de yates, ferretería y accesorios.


Para esta edición se cuenta con el apoyo de Asociados Náuticos de Quintana Roo, GOS Marina y Marina Puerto (sede del evento), Lemmus Real Estate, Blue con Mercury, Pardo Yachts, Gulf Marine y la revista Abordo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios