Más de 17 mil 500 propiedades de Solidaridad adeudan pago del predial con daño al Ayuntamiento de más de 140 mdp

Playa del Carmen.- Propietarios de poco más de 17 mil 500 predios habitacionales han incumplido con el pago del impuesto predial en Solidaridad, lo que significaría más de 143 millones de pesos indicó la alcaldesa, Lili Campos Miranda.

En ese sentido, la Presidente Municipal, señaló que acercarán los servicios de la Tesorería Municipal a las colonias y fraccionamientos que tienen más rezago, como lo son Villas del Sol, Centro, Gonzalo Guerrero, Ejido, Cristo Rey entre otros.

“Este acercamiento es con el ánimo de que todos estén regularizados, por la importancia que representa el patrimonio y que tenga una certeza jurídica que lo proteja", añadió.

Además, dijo que aquellas personas que paguen su predial recibirán el apoyo del Ayuntamiento que les pintará la fachada de su predio y explicó que invitarán a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus contribuciones, con el fin de dar certeza jurídica a su patrimonio y al de sus familias además de apoyar a brindar mejores servicios públicos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios