martes, 6 de diciembre de 2022

Salvan a 4 personas de incendio en casa de fraccionamiento de Cancún

Cancún.- Los servicios de emergencia tuvieron una mañana de mucha actividad pues además de atender la explosión en establecimiento de una plaza comercial de Cancún,  rescataron a 4 personas del incendio de una casa en un fraccionamiento de la ciudad.

En un comunicado, se dio a conocer que en oportuna intervención oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, rescataron a una familia de un incendio en una casa habitación, en la supermanzana 248.


El momento de la intervención se realizó luego que oficiales recibieron un reporte a través del C5, para que acudieran a la calle Tules, supermanzana 248, para rescatar a tres mujeres y un menor de 5 años.

Al acercarse al lugar de la conflagración, el personal accedió con el permiso de los vecinos a través de los techos de las casas para poder ayudar a los afectados y ponerlos a salvo.


Posteriormente acudió la unidad de bomberos para combatir el fuego y sofocar las llamas, en tanto que las cuatro personas que estaban en la vivienda pudieron ser rescatadas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario