Sorprenden a dos hombres y una mujer al intercambiar varios tipos de droga

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad aseguraron a tres personas con 35 envoltorios con posibles dosis de marihuana, cocaína, metanfetamina y otros narcóticos, en la colonia El Pedregal, durante un recorrido de vigilancia.

Agentes que circulaban sobre Avenida 75 con calle 50 , observaron a una mujer y dos hombres, uno de ellos sobre un motocicleta marca Italika, tipo D125, que intercambiaban entre ellos envoltorios con lo que parecían drogas. Al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero en una rápida acción, fueron interceptados.


A Saúl "N" de 30 de edad y Jorge "N" de 20 años, ambos de Chetumal, y Karina "N" de 42 años, de la Ciudad de México, se les halló cinco envoltorios, presuntamente de la droga llamada cristal, dos con posible marihuana, siete envoltorios con pastillas de metanfetamina, 20 con polvo blanco al parecer cocaína, y uno con el posible narcótico conocido como LSD.


Los tres asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios