lunes, 5 de diciembre de 2022

Sujeto que se subió a torre de telecomunicación dice que personas armadas lo perseguían

Cancún.- El sujeto que subió a torre de telecomunicaciones en Cancún, reveló que personas armadas lo perseguían para matarlo.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Isidro “N” de 28 años, originario de Tabasco, por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud. 



Los hechos ocurrieron cuando oficiales por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Colonia El Pedregal, donde al arribar se percataron de un masculino que estaba en la torre de telecomunicación agarrado de una antena, por lo que descendieron de la unidad, para indicarle al sujeto que bajara de la torre, el cual hacía caso omiso.

 

Asimismo, al bajar de la antena, el masculino indicó llamarse Isidro “N” manifestando que temía por su vida ya que se estaba escondiendo de dos masculinos con armas de fuego, los cuales lo estaban persiguiendo a bordo de una motocicleta; no obstante, al realizar una inspección le encontraron un arma de fuego color negro Cal. 45 mm, con un cargador sin cartuchos y  un casquillo percutido; así como 2 bolsitas transparentes, con hierba seca y verde, 4 bolsitas con piedras color blanco y  02 bolsitas con piedra transparente con características similar al narcótico conocido como cristal.  


Por tal motivo, ante estos hechos el masculino fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario