Tras renovación de la dirigencia estatal, Frank López le dice adiós al PAN

Cancún.- Apenas unas horas después de que concluyó el proceso para elegir a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el ex titular de la oficina municipal de Turismo en Cancún, Frank López Reyes, anunció su renuncia a la militancia de ese organismo político.

En un video mensaje que publicó en redes sociales, dijo que tras 22 años de militancia, abandona las filas del PAN, “por ya no compartir las ideologías que ahora lo rigen”.

“Fui el panista que más votos obtuvo en todo el estado en las últimas elecciones, pero desafortunadamente el partido va perdiendo adeptos y teniendo menos simpatizantes en la ciudadanía, que es donde tiene que estar buscando y es lo que el PAN no está haciendo”, señaló.

El anuncio lo hizo del proceso interno para la elección del nuevo dirigente panista en la entidad, que ahora será Reyna Tamayo.

“No es por falta de ganas de seguir luchando, es simplemente que ya no encuentro sentido, ni aliados dentro del mismo partido que piensen de la misma manera, anteponiendo el bien común y lo que la gente quiera (…) no simplemente, andar repartiendo los puestos de intereses públicos”, manifestó.

Sostuvo que por el momento no está buscando ningún cargo, ni la afiliación a otro partido político, y adelantó que hay varios militantes que se encuentran a disgusto con las decisiones que se toman en la dirigencia.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios