Accidente "con suerte" de una familia yucateca en Lázaro Cárdenas, tras salirse de la carretera

Kantunilkín.- Una persona de sexo masculino estuvo a punto de provocar una desgracia al dormitar en el volante, saliéndose de la cinta asfáltica cerca de la comunidad de Quintana, pero para su fortuna, él y su familia solo se llevaron el susto de sus vidas.


Los hechos ocurrieron cerca de esa comunidad, luego de que, Jesús Manuel Aguilar Bacab se durmiera manejando, cuando se dirigía a su población de origen, Chan San Antonio en el Municipio de Tizimín, Yucatán acompañado de su esposa e hijos quienes salieron ilesos.


Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, al mando de Armando Can Rodríguez, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia del Hospital Integral de Kantunilkín, para trasladar a la familia accidentada, para que sean valorados, pero ninguno de los cuatro integrantes tuvo lesiones de consideración y, en poco tiempo, fueron dados de alta.


La unidad accidentada presentó perdidas incuantificables y fue trasladada al corralón municipal de este poblado, para que el propietario realice las gestiones correspondientes para liberarla.


En tanto, los dos menores de edad, la esposa y el conductor tuvieron que llegar a su lugar de origen en autobuses de líneas foráneas.  

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios