Atenea Gómez refuerza acciones de limpieza en la carretera Punta Sam-Costa Mujeres

Isla Mujeres.- Con la finalidad de mantener limpia, en orden y con una buena imagen Isla Mujeres, personal de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza, deshierbe y pintura de guarniciones y banquetas en la carretera Punta Sam-Costa Mujeres. 


La Presidente Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido para supervisar los trabajos en esta zona, que durante muchos años estuvo en el abandono.



Por su parte, el director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, explicó que entre los trabajos que se realizaron en donde inicia el municipio hacia Punta Sam en una primera etapa, están la limpieza de parques y jardines, desmonte de hierbas, corte y poda de los árboles con la intención de brindar una mejor visibilidad a quienes transitan por la zona, pintado de los camellones y las escarpas, entre otros.



Detalló que dichos trabajos iniciaron desde hace un mes en la mencionada área y los cuales están a punto de concluir, para continuar con los mismos trabajos en la zona costera, por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a tener paciencia ante los trabajos que se llevan a cabo y seguir las indicaciones del personal de Servicios Públicos, ya que dichas acciones son en beneficio de todas y todos.



Como se recordará, para la alcaldesa, brindar servicios públicos eficientes y de calidad es una de sus prioridades por lo que para lograrlo, se refuerzan acciones para seguir manteniendo la excelencia turística que caracteriza al municipio, además del bienestar y desarrollo para toda la gente isleña.


Publicar un comentario

Comentarios