lunes, 9 de enero de 2023

Atenea Gómez refuerza vigilancia en las zonas escolares de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Con la finalidad de que las niñas y niños de Isla Mujeres tengan un regreso a clases seguro y ordenado, así como para agilizar la circulación vial, siguiendo las indicaciones de la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Dirección de Tránsito, implementó un Operativo de Seguridad y Vigilancia en las entradas, salidas y alrededores de los planteles educativos del municipio.


De acuerdo con la información brindada por la Dirección de Educación, hoy regresaron a las aulas 6 mil 266 alumnas y alumnos de las escuelas pertenecientes al municipio, por lo cual desde temprana hora se reanudó el operativo a las afueras de las escuelas. 


Al respecto, el director de Tránsito de Isla Mujeres, Luis Arturo Andrade Nuncio, refirió que se mantiene una vigilancia permanente en las zonas escolares tanto de la ínsula como de la Zona Continental, para reforzar la seguridad de las y los estudiantes. 


Andrade Nuncio dio a conocer que este regreso a clases transcurrió sin novedad. Asimismo, refirió que durante sus vacaciones las alumnas y alumnos tuvieron a su alcance una serie de actividades recreativas que organizó la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde para fomentar la sana convivencia y el esparcimiento familiar, lo cual abona a reconstruir el tejido social. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario