Atenea Gómez se suma al Juguetón de TV Azteca

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de llevar alegría y felicidad a las niñas y niños de las zonas más vulnerables de Quintana Roo y todo México, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, se sumó al Juguetón de TV Azteca en sus instalaciones de la ciudad de Cancún.

“Siempre será un gusto poner mi granito de arena para hacer felices a las niñas y niños”, refirió la alcaldesa isleña al recordar que ellos son las futuras generaciones, por ello es importante procurarles un sano desarrollo desde sus primeros años de vida.



Atenea Gómez, depositó los juguetes donados en un contenedor, mismos que serán trasladados a los sitios finales para su distribución en los lugares más apartados de nuestro País. A cambio, la alcaldesa isleña recibió un cheque simbólico por mil y un sonrisas. 


El Juguetón de TV Azteca es una campaña que busca llevar regalos a los infantes en el marco del Día de Reyes, a través de la recaudación de juguetes, que son entregados cada 6 de enero a las niñas y niños de escasos recursos. A esta causa cada año se suman el los tres ordenes de Gobierno, la sociedad civil y la iniciativa privada, en beneficio de la infancia de México.



El Juguetón de TV Azteca inició en 1994 y es uno de los principales proyectos sociales de Fundación Azteca dirigido por Jorge Garralda.

Publicar un comentario

Comentarios