jueves, 5 de enero de 2023

Capturados dos individuos cuando huían luego de tratar de ejecutar a una pareja

Playa del Carmen.- Tras una rápida intervención y como resultado del despliegue de más policías para seguridad y vigilancia en Solidaridad, fueron detenidos dos individuos señalados de participar en un posible intento de homicidio, que dejó a dos personas heridas en el fraccionamiento La Guadalupana.

Cuando realizaban rondines de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal escucharon detonaciones de arma de fuego y se aproximaron a las calles Bahía de la Asunción con Bahía Manzanillo, donde observaron heridos a un hombre y una mujer.


De inmediato, los agentes solicitaron atención médica y se desplegó un operativo para dar alcance a dos vehículos que los lesionados señalaron emplearon sus atacantes para darse a la fuga.

Tratan de escapar en un taxi


Los policías dieron alcance al Volkswagen, tipo Vento, del servicio público habilitado como taxi del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 1019, el cual era conducido por Cristian "N", de 28 años de edad, procedente de Veracruz, y tras una inspección de seguridad encontraron un arma de fuego y un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Cuadras adelante le dieron alcance al Chevrolet, tipo Aveo y aseguraron al conductor, identificado como Fabián "N", de 20 años de edad, originario de esta ciudad.


Ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

El hombre y la mujer con heridas de bala, recibieron apoyo médico en el lugar y fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen para su atención.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario