domingo, 8 de enero de 2023

Detienen a presunto narcotraficante en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de Tomás “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

La dependencia añadió en un comunicado que, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio de la ciudadanía, en las inmediaciones de la colonia Francisco May, del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, los elementos observaron a un hombre, que actuaba de manera sospechosa, por lo que procedieron a hacerle una inspección de acuerdo al protocolo.


Ahí fue, donde los uniformados, encontraron en sus pertenencias, varias bolsas pequeñas, transparentes, que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, y otras más con fragmentos sólidos brillantes con las características similares a la sustancia conocida como cristal.

Antes estos hechos, los elementos le indicaron los derechos que le asisten como persona detenida y procedieron al aseguramiento de la evidencia encontrada en su persona, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario