martes, 3 de enero de 2023

Detienen a sujeto que asesinó  a un médico en Chetumal

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado detuvo a un sujeto por su probable participación en el asesinato de un médico de un hospital en la capital del estado, registrado en diciembre de 2022 al sur de la entidad.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que se cumplió con la orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Alnor “H”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Los primeros actos de investigación indican que, el 3 de diciembre de 2022, la víctima quien era médico de una institución de salud, se encontraba en su domicilio cuando de momento Alnor “H” lo abraza por el cuello y con un objeto punzocortante comenzó a lesionarlo en el cuello, propiciando que empezara a ahogarse, sometiéndolo en el suelo hasta privarlo de la vida y despojarlo de su teléfono móvil.


Fiscales especializados en la investigación de homicidios iniciaron la carpeta de investigación del caso a la que incorporaron datos de prueba y las evidencias científicas y tras judicializarla, solicitaron y obtuvieron de un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.

Policías de Investigación cumplimentaron el mandamiento judicial a Alnor “H” en calles de la colonia Jardines en Chetumal, lo trasladaron a las instalaciones de la FGE para los trámites legales respectivos, posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario