martes, 3 de enero de 2023

La Riviera Maya con buena ocupación de cuartos y tarifas recuperadas

Playa del Carmen.- Playa Del Carmen registró una buena ocupación hotelera durante el cierre del 2022, con una muy buena tarifa en la renta de cuartos, similar a la del 2021, informó Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

También celebró que Playa del Carmen se posicionó en el mercado de parejas y familias, como un destino para el descanso, lo cual deja buena derrama económica en el sector turístico en general.


“Playa del Carmen se posicionó nuevamente como un destino de parejas y familias, se alejaron un poco los que buscan las intensas fiestas de música electrónica hacia Tulum”, señaló.

Este posicionamiento, abundó, deberá ser visto como una importante oportunidad a futuro, porque estos visitantes eran los que originalmente venían a Playa del Carmen y dejan buena derrama a los demás prestadores de servicio, empezando por el sector restaurantero.


Con respecto a las tarifas, mencionó que fueron muy buenas debido a la alta competencia que se tienen en Playa del Carmen que va de los hostales hasta las rentas vacacionales en el Centro y zona habitacional del destino.

“Las tarifas fueron casi repetidas con las del año pasado, lo que permitió tener una buena temporada de fin de año. Confiamos que en este invierno siga la buena ocupación con un excelente regreso del mercado europeo”, finalizó.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario