Las dependencias de seguridad, en alerta por la manifestación de taxistas 

Cancún.- Ezequiel Segovia, director de Tránsito en Benito Juárez, alertó a la ciudadanía a que tome previsiones para evitar verse afectado por las manifestaciones que realizan desde temprana hora los taxistas en distintos puntos de la ciudad, aunque principalmente frente al edificio del poder judicial ,donde se sesiona el caso de la entrada a Uber a Cancún.

De acuerdo con el jefe policiaco están atentos de la resolución de los jueces federales por las consecuencias que se pudieran dar y para ello están coordinados con otras dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno para garantizar la movilidad de la ciudadanía y los visitantes, sobre todo a los que van y vienen al aeropuerto.

Desde temprana hora los alrededores de los juzgados federales prácticamente se vieron sitiados por unos 200 taxis, aunque según el jefe policiaco la circulación está abierta debido a que ocupan los dos carriles centrales. El único punto el cual quedó bloqueado.


Al mismo tiempo, mencionó que la Dirección de Tránsito dispuso elementos en varios puntos de alto flujo vehicular para agilizar este tráfico, entre los cuales mencionó dispositivos en el trébol y en el bulevar Colosio y la Kukulcán, entre otras.

Entrevistado por RCA, recordó que esta manifestación se da con el segundo día de regreso a clases por lo que el tráfico será más pesado en algunos puntos, y por ello sugirió tomar vías alternas para evitar un retraso.

Ezequiel Segovia enfatizó que todas las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales están muy al pendiente de lo que pudiera ocurrir con esta manifestación de los taxistas, e hizo un llamado a la prudencia, pues al final de cuentas son los ciudadanos los que tienen el derecho de elegir la opción que mejor les convenga para transportarse.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios