jueves, 5 de enero de 2023

Lili Campos impulsando la oferta laboral

Playa del Carmen.- Para que más gente tenga un trabajo formal y se avance en abatir el desempleo en el segundo municipio de más alto índice crecimiento poblacional en Quintana Roo, el gobierno de Lili Campos realizó 20 ferias con 38 mil 261 vacantes ofertadas y la participación de 609 empresas, en el 2022.


Así lo dio a conocer, Yuri Mayorga, coordinadora del trabajo y promoción del empleo, quien convocó a la 21a. Feria del Empleo y Servicios Laborales que se realizará el martes 17 de enero en el domo de la colonia 28 de Julio, ubicado en la calle 80 esquina avenida de Las Naciones.


“En esta ocasión tendremos a 30 empresas ofertando diversas vacantes, además de que se podrán tramitar las tarjetas de salud y las cartas de antecedentes no penales, en conjunto con la gestión y asesorías para el R.F.C.” destacó al recordar la importancia de contar con varias copias de currículum vitae, para aplicar a las diferentes opciones de empleo.


La funcionaria mencionó que una de las principales causas de migración a Solidaridad en los últimos años fue laboral. Por ello, la presente administración ha establecido diversas acciones para impulsar el empleo a través de kioscos de bolsa de trabajo, programa de domos, capacitación y bolsa digital de empleo, entre otras que beneficien a los solidarenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario