López Obrador dice que Mara Lezama resolverá el lío de los taxistas con Uber

Chetumal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confío en que la gobernadora Mara Lezama Espinosa sabrá resolver el problema ocasionado por el enfrentamiento de los taxistas de Cancún contra Uber, y reiteró como en otras visitas, que el Tren Maya será inaugurado en diciembre, tal y como está programado.

Abordado por un grupo de reporteros a la salida del hotel donde se hospedó en esta ciudad, respondió rápidamente a varias preguntas, mientras se dirigía abordar la camioneta que lo llevaría al aeropuerto donde abordó una aeronave para sobrevolar los trabajos que se realizan para el Tren Maya.   


Cuestionado sobre los ataques de los taxistas a los conductores de la plataforma digital, uno de los últimos casos ocurrido anteanoche en Cancún, y cuyo video fue viralizado en las redes sociales, con la consiguiente mala imagen al destino, dijo que tiene mucha confianza en la gobernadora y sabrá manejar la situación para resolverla.

El tabasqueño insistió en que respalda a la gobernadora y sostuvo su confianza de que prevalezca el estado de derecho en Quintana Roo.


“¡Que haya amor y paz!”, añadió, tras abordar inmediatamente una camioneta, a las puertas del hotel.

Antes llegó a comentar que su presencia se debe como parte de las visitas que tiene programadas realizar cada 15 días al estado para supervisar los avances de los trabajos del Tren Maya, el cual enfatizó se va a inaugurar a fin de este año.


También aseveró que no hay problemas legales que impidan que la obra continúe desarrollando en los tramos cinco y seis, a cargo de los ingenieros militares, que reportan avances de consideración.

De acuerdo con el itinerario, López Obrador sobrevolará los tramos cinco y seis del Tren Maya, que abarcan Cancún y Tulum, así como Tulum y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios