A punto de inaugurar oficina de pasaportes en zona hotelera de Cancún

Cancún.- El director general de Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Candelaria, llegó esta mañana a Cancún para iniciar una gira de trabajo que incluiría la apertura, en una plaza comercial de la zona hotelera, de una representación de la dependencia.

“Hoy estaremos en #Cancún #QuintanaRoo coordinando los últimos detalles para la próxima apertura de la Oficina de #Pasaportes de la @SRE_mx”, escribió en un primer mensaje el funcionario acompañado de una foto en el interior de un avión.

“Un gusto saludar a nuestra amiga Gobernadora en el Estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza y un buen amigo, Bernardo Cueto, Secretario de Turismo”, escribió el funcionario en un mensaje de redes sociales acompañado de una fotografía del encuentro.


“Todo listo para el próximo inicio de operaciones de la nueva Oficina de #Pasaportes de la  @SRE_mx  en el Estado”, agregó en el mensaje.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, como parte de las acciones para dar mayor facilidad y agilidad al trámite, Cancún tendrá una nueva oficina de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Aunque en un principio se indicó que estarían en el desarrollo Puerto Cancún, a la entrada de la ciudad, finalmente, se dio a conocer que estarán en Plaza Kukulcán, en el kilómetro 13 de la Zona Hotelera.

La sede la reveló el propio funcionario federal, a través de un video que publicó en redes sociales y aunque no se conoce la fecha para la inauguración de la oficina, Carlos Candelaria indicó que una vez que entre en operaciones, este nuevo espacio atenderá de 8 de la mañana a 08:00 de la noche, de lunes a domingo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios