Colapsa estructura de hotel en Playa del Carmen, muere un trabajador y otro resulta lesionado

Playa del Carmen.- Una persona murió y otra resultó lesionada al caer el techo de un hotel en el corredor turístico Riviera Maya.

De acuerdo con un reporte de la oficina de Protección Civil, en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno se atiende un incidente en el Hotel Palladium de Playa del Carmen.


Se indicó que al lugar arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y paramédicos.

Sobre los hechos, la dependencia precisó que, de acuerdo con los primeros reportes, unos puntales que sostenían la losa colapsaron, cayendo en uno de los trabajadores perdiendo la vida y otro resultando con heridas leves, mismo que fue atendido inmediatamente.


El incidente se registró alrededor de las 9 de la mañana en el complejo que se localiza sobre la carretera federal Akumal – Puerto Aventuras.

Los obreros que fueron testigos llamaron de inmediato al 911 para pedir ayuda para sacar los heridos.


Paramédicos acudieron al hotel para brindar los primeros auxilios y se llevaron a alguien en calidad de grave y reportaron a una persona sin vida.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios