Con doble ejecución y ataque a fachada de un bar concluye el mes de manera violenta en Cancún

Cancún.- Con el asesinato a balazos de dos personas que se encontraban cerca de una iglesia al sur de la ciudad y el ataque a la fachada de un bar en otra zona de Cancún, concluyó el mes de enero.

De acuerdo con información preliminar, en los primeros 31 días del 2023, se reportaron 33 asesinatos con violencia, múltiples ataques a la sociedad civil, familiares de policías y funcionarios de seguridad e incluso hasta menores de edad que se encontraban en un parque deportivo.

Anoche, cerca de las 23 horas se reportó la muerte a balazos de dos personas que se encontraban en un auto cerca de una iglesia católica en la zona conocida como Polígono sur, súper manzana 319.

En ese lugar, las víctimas fueron encontrada en el interior de un vehículo y que al parecer los asesinos abordaron la unidad y les dispararon cuando circulaban por la avenida 145, obligándolas a chocar frente a la fachada de un fraccionamiento.


Posteriormente, en la madrugada se reportaron disparos contra la fachada de un bar, por lo que se generó una movilización policiaca sobre la avenida Niños Héroes, a la altura de la Región 221 de esta ciudad.

De acuerdo con primeros informes, sujetos a bordo de una motocicleta hicieron los disparos sin que se reportaran lesionados ni víctimas.

La violencia se desató en los últimos días del mes de enero con el reporte de la muerte, el día 29, de tres ejecutados, mientras que el 30 de enero, un joven murió a balazos afuera de su casa en la súper manzana 99, y horas antes, en la tercera sección de la colonia Tres Reyes, vecinos encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala.

Finalmente el último día de enero se encontró un cuerpo calcinado en un predio al final de un fraccionamiento cerca del libramiento de la autopista Mérida-Cancún

Horas después, al sur de la ciudad, la cifra mortal del mes concluyó con la doble ejecución.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios