Detienen en Cancún a agresivos falsos inspectores con armas

Cancún.- Dos hombres, identificados como Miguel "N", de 33 años, y Carlos "N", de 31 años, fueron detenidos por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, acusados de amenazas, usurpación de funciones y portación de armas prohibidas.

La detención se realizó luego que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 254, cuando se percataron de un hombre que solicitaba el apoyo policial.

Al hablar con él, manifestó que momentos antes, dos tipos a bordo de un Chevrolet, tipo Beat color blanco, circulaba de manera temeraria y casi lo impactaban. Posteriormente los tripulantes bajaron con armas largas para amenazarlo y emprendieron la huida.


Con las características del vehículo, los oficiales lograron darle alcance metros más adelante, al descender del automotor ambos sujetos asumieron una actitud agresiva, exigieron que los dejaran ir, identificándose verbalmente como policías.

En ese momento, los oficiales se percataron que portaban gafetes con la leyenda "Aduana Hacienda", por lo que les indicaron que realizarían una inspección.

Al revisar el vehículo, localizaron en la cajuela una chamarra con logotipo del SAT, dos gorras con la leyenda aduana, tres armas largas y una corta de diábolos, motivo por el cual, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad para los trámites administrativos correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios