Detienen a presunto asesino de dos personas en Cancún

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvo a Miguel Ángel “N.”, (a) “El spawn”, por su presunta participación en el delito de homicidio.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos que realizaban recorridos de vigilancia para inhibir delitos de alto impacto y escucharon a través de su radio de frecuencia que en la calle 106, de la súper manzana 227, habían atacado  a dos personas que ya no contaban con signos vitales, por lo que de inmediato se aproximaron a la zona.

Una vez en el lugar, observaron que del domicilio señalado salía apresuradamente una persona que portaba en su mano derecha un cuchillo y quien, al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar, pero al verse acorralado, amenazó con el arma blanca a los agentes.

Para intentar darse a la fuga, el sujeto ingresó de nueva cuenta al predio del que había salido, en donde se hincó y alzó las manos para entregarse ante las autoridades, dejando ver que el cuchillo que portaba y su ropa se encontraban manchadas de sangre, además de que a un costado de él, se podía observar a dos personas que yacían inertes.

Por tal motivo, el sujeto fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que se realizan las pesquisas. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios