Detienen a presunto narcotraficante en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvo a Édgar Mauricio “N.”, por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud.

Una tarjeta informativa de la dependencia añadió que los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Rivera Maya, cruce con avenida Tumben Kin, a la altura de la Supermanzana 007 del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, en donde observaron como una camioneta de color blanco colisionaba contra la banqueta.


Al descender de la unidad para auxiliar a los involucrados, notaron que el conductor de la unidad descendió y al ver la presencia policial, decidió salir corriendo, dejando tirada una mochila en la cual estaba escondida una bolsa de plástico que en su interior contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana, por lo que procedieron a darle alcance.

Tras ser detenido, los uniformados procedieron a realizar una revisión a la mochila y encontraron bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la marihuana, bolsitas blancas con polvo blanco con las características de la cocaína, bolsas con pequeños cartones con características similares al LSD y bolsas con pastillas de color naranja en forma de estrella con características similares a la droga conocida como tachas.


De igual forma, al interior del vehículo encontraron una bolsa mediana transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a decomisarlo.

El sujeto detenido, y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes y deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios