El PRI no está en la lona en QR: Ayuso  

Chetumal.- Los comicios de 2024 serán diferentes a los de los últimos años, desde que Morena entró al poder, consideró la diputada local y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Candelaria Ayuso Achach, quien sostuvo que el tricolor "no está en la lona".

La ex dirigente del partido tricolor afirmó que existe un evidente exceso de confianza de los integrantes de Morena con respecto a las posiciones políticas que ha obtenido, ya que cuando se está en el poder existe un desgaste natural por promesas que no pueden llegarse a cumplir.

También dijo que existe molestia en diferentes sectores de la población, ya sea en asociaciones civiles, sindicatos, lo cual buscará ser capitalizado al proyecto de la oposición.

"En lo personal, dudo que se puedan llevar el carro completo, creo que los diferentes partidos trabajan fuerte, estamos trabajando, cada quien desde sus diferentes trincheras", dijo.

Aseguró que el PRI no está en la lona, lo cual quedó demostrado en la última actividad proselitista, realizada en la ciudad de Cancún, dónde nuevamente vieron las caras de priistas que en su momento dejaron al partido para sumarse a otras plataformas políticas y hoy en día regresan a esta institución política.

Añadió que en lo que concierne al tricolor han trabajado de la mano de los comités municipales, con diferentes reuniones, para atender a la estructura electoral y dejar la lista para el siguiente proceso electoral.

Respecto al Presidente Municipal de Bacalar, José Contreras, de extracción priista, dijo tener conocimiento de que este ya presentó su renuncia al comité directivo estatal del partido, aunque aclaró ya se le seguía un proceso de expulsión por manifestar su apoyo al gobierno morenista.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios