Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 20 de febrero de 2023

Encuentran restos humanos en cenote de Cancún

Cancún.- Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamientos de restos humanos encontrados en el interior de un cenote urbano en un fraccionamiento ubicado en los límites de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, elementos de diferentes corporaciones atendieron el hallazgo de restos humanos en un cuerpo de agua en un área verde del fraccionamiento Villas del Mar 3, en los límites de Isla Mujeres y la ciudad de Cancún.


Conforme avanzaron las investigaciones en el lugar, se indicó que los peritos averiguan si los restos tienen que ver con personas sacadas contra su voluntad de un bar en la súper manzana 22 que incluso fue cateado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario