Familias isleñas disfrutan de una gran noche de carnaval en la Zona Continental del municipio

Isla Mujeres.- En un ambiente de convivencia, diversión y gran colorido, las familias isleñas de la Zona Continental disfrutaron de la segunda noche de Carnaval "Soy Caribe" 2023 que por primera vez se realiza en esa parte del municipio.

Para la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, la  organización por primera vez del carnaval en esa zona es  uno de sus compromisos, así como trabajar en conjunto con los habitantes para lograr una mayor unión entre los isleños y las autoridades municipales de ambas zonas (insular y continental). 


En esta ocasión los habitantes de la Zona Continental disfrutaron de una Noche de Gala y Coronación en la Explanada de la Casa Ejidal, al ser el carnaval una de las celebraciones con mayor tradición en la isla. 

En lo que fue la segunda noche de Carnaval "Soy Caribe" 2023 los asistentes disfrutaron además de la Noche de Gala y Coronación, de desfiles y presentaciones de artistas reconocidos. 


Es así que, participaron las comparsas de  Aliss y Sonsolution y Semilleros Carnavaleros, asimismo, la comparsa del Adulto Mayor, de los Divos de Rancho Viejo, Unidos por la Madre Tierra, Rumba Caribeña, Sindicato de la FESOC, Sabor Caribeño y los Reyes Soberanos. 

Asimismo, la comunidad isleña disfrutó de las presentaciones la banda La Poderosa y de la cantante Ivonne Soto.


Estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, la Oficial Mayor y representante del Comité Organizador del Carnaval "Soy Caribe" 2023 Fabiola Vicencio e integrantes del Cabildo.



Publicar un comentario

Comentarios