Narcomenudista de Cancún derrapa en moto al tratar de huir

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvo a José Eduardo “N” (a) “El Flaco”, por su presunta participación en delitos contra la salud, y presuntamente estaría involucrado en robos con violencia.

Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un recorrido de prevención por la calle Miguel Hidalgo, Ruta 5, con calle 41, en la Supermanzana 71, donde observaron a un individuo que circulaba a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta de color negro con rojo, por lo que procedieron a marcarle el alto.


A pesar de la indicación, el sujeto aceleró la marcha e intentó fugarse, pero a la altura de la calle 45 perdió el control de su unidad y derrapó, motivo por el cual fue auxiliado para después ser cuestionado sobre la actitud evasiva, a lo que contestó con agresiones contra los agentes.

En una revisión preventiva, le encontraron pequeñas bolsas con hierba seca y verde con las características de la marihuana, bolsas que en su interior contenían pequeñas piedras sólidas blancas con las características de la droga conocida como piedra.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios