Panistas protestarán contra reforma de AMLO

Chetumal.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo marcharán este domingo al menos en una convocatoria realizada para la capital del estado, en contra de la aprobación del llamado Plan B Presidencial para reformar el Instituto Nacional Electoral, al considerar que debe darse certeza en las elecciones y ello no se logrará con esas modificaciones, informó Germán González González.

El consejero estatal del partido blanquiazul, explicó que la movilización será a las 10:00 horas en el Parque de las Casitas, ubicado sobre la avenida Carranza con José María Morelos.

Opinó que estos estos cambios implicarán graves consecuencias a la democracia mexicana, entre ellas reducir la confianza y la certeza de elecciones limpias, además de establecer nuevas normas para los nombramientos.

Reconoció que sí pertenecen a un partido político, pero esta manifestación no lo hacen como tal, al considerar que es convocada como gente que está preocupada por el país y esperan que la gente llegue.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios