Pareja detenida en Playa del Carmen con varios tipos de droga y un menor, bajo protección

Playa del Carmen.- Durante el operativo permanente de vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos sujetos por posible venta de drogas y brindaron protección a un menor de edad.

Al patrullar en la madrugada de hoy, los oficiales observaron a dos personas acompañadas de un menor, que intercambiaban dinero en efectivo y lo que parecía ser marihuana en la calle Mar Caribe y playa Roqueta del fraccionamiento Villamar I.


Tras darles alcance, los policías les aseguraron 12 envoltorios con posible marihuana, ocho posibles dosis del narcótico conocido como piedra, 12 del llamado cristal, tres de LSD y seis con polvo blanco, al parecer cocaína.

Por lo anterior, Alejandro "N", de 35 años de edad, y Cristel "N", de 30 años, ambos procedentes de Tabasco, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El menor, de 10 años de edad, recibió atención integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género y fue puesto a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Solidaridad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios