Por protocolos la evacuación de edificios en Chetumal por sismos, Mara Lezama

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que el sismo, con epicentro en Honduras, registrado esta mañana, se sintió en esta capital, aunque aclaró que no hay porqué alarmarse y la evacuación de edificios como el Palacio de Gobierno fue por protocolo.

En un breve mensaje por las redes sociales, indicó que de acuerdo con datos oficiales fue un sismo de magnitud 5.5, a 262 kilómetros al sureste de Chetumal, siendo apenas perceptible en diversos puntos del Estado.

Sin embargo, indicó que en coordinación con Protección Civil, supervisan y atienden todos los llamados, sin que al momento se tengan reportes de afectaciones en Quintana Roo.

“Por protocolo revisan la situación de algunos edificios, principalmente en Chetumal, y todos los servicios de emergencia están atentos en alerta a cualquier situación que se pudiera dar por replicas”, indicó.

Por último, invitó a todos los ciudadanos a estar siempre informados de los canales de comunicación oficial y reportar cualquier emergencia llamar al 9-1-1.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios