Restablecen suministro de agua en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El Gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado CAPA, Saturnino de Jesús Canul Dzul, informó que normalizarán al 100 por ciento la distribución de agua en esta ciudad y en el municipio, después de más de una semana de problemas con su suministro.

En declaraciones en esta ciudad, el funcionario, agregó que la normalización será posible, luego de que el personal de la empresa logró reparar el motor de distribución el pasado fin de semana.


Calificó como "entendible" este tipo se situaciones en las que los equipos de bombeo de agua potable sufren algún desperfecto, ya que funcionan durante más de seis horas durante las primeras horas del día, para poder atender la demanda de la población, lo cual provocó su recalentamiento y desperfecto.

Mencionó que los trabajadores de la Comisión se abocaron a los trabajos todo el fin de semana, sin embargo ante la falta de este servicio, el carro bomba de la oficina de la CAPA, ha distribuido el agua potable hacia los sectores y colonias en donde aumenta la necesidad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios