Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 20 de febrero de 2023

Secuestrador con operaciones en Cancún pasará 41 años preso

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada (secuestro) y secuestro agravado.

A Eliseo “P”, se le atribuye ser integrante de una organización criminal, dedicada a realizar secuestros, principalmente en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En julio de 2011 encañonó a una víctima y la subió a una camioneta, para después despojarla de sus pertenencias y trasladarla a una casa de seguridad.

En julio de 2014 fue, finalmente, cumplida la orden de aprehensión por reclusión en contra de Eliseo "P", en el Centro de Reinserción Social de Chetumal.

De acuerdo con el texto, ya en septiembre de 2021, le había sido dictada una sentencia condenatoria, sin embargo, sus abogados interpusieron un recurso de apelación.

Posteriormente, y tras cumplir con los procedimientos correspondientes, le fue dictada sentencia de 41 años de prisión en su contra por los delitos mencionados, además de la reparación del daño.

El ya sentenciado, permanece actualmente interno en el Centro Federal de Readaptación Social 13 CPS-Oaxaca, donde se le sigue proceso por sus delitos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario