Tres detenidos con droga y un revolver en una constructora

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas, identificadas como Salatiel "N", de 24 años de edad; Estela "N, de 31 años, y Gabriel "N", de 29, por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.


Los hechos ocurrieron luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la supermanzana 5, manzana 22, avenida Carlos Nader, se percatan que, en una constructora, dos hombres y una mujer manipulaba e intercambiaban bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía una sustancia similar a la marihuana.


Al percatarse de la presencia policial, esas personas asumieron una actitud evasiva, y al realizar una inspección se les encontró tres bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características a la marihuana; un arma de fuego, tipo revolver, color negro, abastecida con cuatro cartuchos útiles, calibre .22 mm.


Los tres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios