Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 3 de marzo de 2023

Agenda deportiva para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Playa del Carmen.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal Lili Campos promueve una agenda deportiva y recreativa durante todo el mes, a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM), que incluye más de 23 activaciones. 


El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, en conferencia de prensa invitó a la ciudadanía en general, principalmente a las mujeres y niñas, a participar en las brigadas deportivas, rodadas, conferencias, torneos y otras actividades que inician este domingo 5 con "Rodando por Solidaridad", a las ocho de la mañana en la plaza 28 de Julio; el día 6 con "Playa sobre Ruedas"; el 7 la conferencia de la apneísta mexicana Camila Jaber, a las 17:30 horas en el CETMAR del fraccionamiento Villas del Sol.




El día 8, fecha de la celebración, se tendrá la mega clase de baile y acondicionamiento físico, a las siete de la noche, en el renovado Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen; el 10 una brigada deportiva a las seis de la tarde en el 5º parque de Villas del Sol; además de encuentros de softbol, boxeo femenil, bazar deportivo, baloncesto, fútbol y otros.



Se ha programado la conferencia "Mujeres de éxito en un mundo de hombres", que será impartida por Patricia Fajardo, presidenta de la Asociación Quintanarooense de Kidboxing y promotora de eventos deportivos de contacto en Quintana Roo, el 14 de marzo a la una de la tarde en el auditorio de la UQROO, campus Playa del Carmen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario