Atrapan a par de individuos que disparan contra un mototaxista

Playa del Carmen.- En una actuación de respuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables de disparar contra un mototaxi y una vivienda, en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Esta madrugada, los oficiales de la Policía Preventiva, patrullaban sobre la avenida 35 con calle 62, donde observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placas, de los cuales el copiloto sacó un arma de fuego y disparó contra un mototaxi con número económico 355 y la vivienda donde se encontraba estacionado.


De inmediato los oficiales iniciaron una persecución logrando darles alcance a quienes se identificaron como Pablo "N", de 26 años de edad, y José "N", de 31 años, procedentes de Tabasco. Tras una inspección de seguridad, éste último tenía un arma de fuego y dos cartuchos útiles.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios