Bajo proceso en Cancún sujeto por portar una pistola

Cancún.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Víctor “A” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Agentes de la Policía Municipal de Puerto Morelos informaron que, al realizar un recorrido de vigilancia, se percataron que un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y al acercarse observaron que el hoy imputado arroja un arma de fuego, motivo por el cual se le solicita el permiso para su portación sin contar con éste.


La detención se llevó a cabo en la carretera Cancún- Mérida, en el kilómetro 288, siendo asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, que ofreció los datos de prueba necesarios, para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, y se le impuso prisión preventiva oficiosa, a efectuarse en el Cereso de Cancún.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios