Balean a sujeto en estacionamiento de plaza comercial de Cancún

Cancún.- La violencia se vio recrudecida esta mañana en esta ciudad, donde unas horas después de la ejecución de una mujer, ahora fue baleado un hombre, que presuntamente había acudido a pagar una deuda.

Este segundo ataque ocurrió aproximadamente a las 11 horas, en un área del estacionamiento de la Multiplaza en la Avenida Lak'in, en la Región 251, donde los sicarios habrían citado a la víctima, que se encontraba al interior de un taxi.


En un momento dado, los atacantes se acercaron al vehículo donde estaba la víctima para dispararle en varias ocasiones para posteriormente escapar a toda prisa del lugar.

A los pocos minutos arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia particular que atendieron al hombre, que estaba gravemente herido, y lo llevaron de urgencias al Hospital General, donde ingresó muy grave.


El ataque se suma al ocurrido aproximadamente a las 9:30 horas, ocurrido en residencial Santa Fe, donde una mujer fue baleada al interior de la camioneta que conducía sobre la avenida Río Niagara. En ambos casos no hay detenidos.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios