Balean a taxista de Cancún afuera de su casa

Cancún.- Un sujeto fue asesinado a balazos en el interior de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” justo cuando llegaba a su casa en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en la calle 43, súper manzana 93 y al parecer los asesinos escaparon en una unidad de la misma agrupación taxista.

En el reporte al número de emergencias 9-1-1-, se hizo referencia a que las detonaciones se realizaron cerca precisamente de la sede de la agrupación taxista y que le persona lesionada estaba en un auto del transporte público.


Según los datos recabados, la víctima vestía uniforme del sindicato “Andrés Quintana Roo”, y que se encontraba en una unidad con número económico 2235 y varias lesiones de bala.

Aunque en cuestión de minutos llegó una ambulancia los paramédicos no tuvieron tiempo de atender a la persona lesionada que ya estaba muerta.

Las autoridades activaron el “código rojo” para buscar a los agresores pero no lo lograron pese a contar con  algunas imágenes que captó el Centro C-5, aunque si se ubicó la unidad que utilizaron los atacantes para huir de la escena del crimen.

El asesinato se registró durante otra jornada marcada por la inseguridad que incluyó el robo de $100,000 a un local de la Central de Abastos por parte de sujetos fuertemente armados que irrumpieron al establecimiento y huyeron en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, línea Tsuru, número 6447.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios