Confirma gobierno estatal asesinato de empresario chetumaleño

Chetumal.- La Secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez confirmó que el cuerpo abandonado de un hombre sin vida en la avenida “Erick Paolo Martínez” de Chetumal, corresponde al empresario Cipriano Torres.

Sin abundar en detalles, “para no entorpecer las investigaciones”, la funcionaria estatal afirmó que el Gobierno del estado, ha brindado todo el apoyo y solidaridad a los familiares de la víctima, y que las autoridades agotarán todos los recursos para dar con los responsables.

La noche del martes, el cuerpo del empresario fue abandonado al final de la avenida Erick Paolo Martínez, a solo tres días de ser privado de su libertad, la tarde del pasado domingo afuera de su domicilio.

El hallazgo fue reportado por personas que transitaban sobre la avenida, cerca de la colonia “Los Monos”, cuando vieron unas bolsas negras con forma de una persona.

Tras el reporte de emergencia, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quiénes confirmaron el hallazgo.

Posteriormente, versiones extraoficiales señalaron que la víctima presentó impacto de bala en la cabeza, y que de acuerdo a las características correspondían al empresario.

Sin embargo hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto.

El secuestro de Cipriano Torres ha conmocionado a los habitantes de Chetumal, la capital del estado, que durante años se ha caracterizado como una ciudad tranquila.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios