Cuatro detenidos y varias cantidades de droga aseguradas en varios operativos

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a cuatro personas y posibles narcóticos en acciones distintas, en el marco del operativo permanente de vigilancia para la prevención y disuasión de delitos contra la salud. 

Los oficiales de la Policía Preventiva detuvieron anoche a Juan "N", de 28 años de edad, originario de Yucatán, con 23 envoltorios con lo que parece la droga conocida como piedra, sobre la calle Misión del Caribe con avenida Chemuyil, del fraccionamiento Misión de las Flores, luego de ser sorprendido cuando manipulaba los envoltorios. 



Esta madrugada de hoy, fue aprehendido Jorge "N", de 22 años de edad, oriundo de Chiapas, en posesión de 10 envoltorios de posible marihuana y tres de lo que parece la droga cristal, tras ser sorprendido cuando fumaba un cigarro que desprendía un aroma característico de la mencionada yerba a bordo de una moto sobre una calle sin nomenclatura con avenida 115.


Momentos más tarde, fueron detenidos David "N", de 33 años, de Tabasco, y Alexandra "N", de 21, de Quintana Roo, en posesión de siete envoltorios con marihuana, sobre la avenida Flor de Ciruelo con CTM, fraccionamiento Real Ibiza.



La Policía Turística y la Unidad Canina aseguraron 14 envoltorios con posible cocaína, una de lo que sería marihuana, cinco bolsitas y un recipiente con pastillas, dos envoltorios con lo que parece el narcótico conocido como LSD y dos con una sustancia a determinar, luego que el oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre la Quinta Avenida entre calle 4 y 6, junto a un registro de luz.


Los sujetos asegurados y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios