Entrega Mara Lezama herramientas para optimizar el servicio público


Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó equipos de cómputo y aires acondicionados a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) para el Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT) con el objetivo de mejorar los procesos administrativos en favor del tiempo de las y los ciudadanos.


Destacó que este gobierno del cambio verdadero pone en el centro de las acciones a las personas, por ello se está capacitando y profesionalizando al personal para ofrecer un servicio público humano, eficiente, de calidad, cercano y moderno. 



Indicó que de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en la suma de esfuerzos para tapar las grietas por donde se fugaba el dinero y se apliquen en donde realmente se necesitan, en este caso las oficinas de atención pública.



“Las computadoras llegaron para agilizar los trámites, mejorar la atención del servidor público y tener un archivo de datos que no se perdiera entre tantos papeles acumulados. Que puedan tener mejores condiciones de trabajo y desempeñen su labor con eficacia”, dijo.

Publicar un comentario

Comentarios