Fiscal de Quintana Roo se reúne con empresarios del sur del estado para hablar del tema de la seguridad

Chetumal.- Luego de la inédita carta abierta en la que los empresarios del sur del estado condenaron el clima de violencia e inseguridad que se vive en la zona sur de Quintana Roo, el Fiscal General del Estado Óscar Montes de Oca se reunió con integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

De acuerdo con información que se proporcionó, el Fiscal informó las acciones permanentes que se realizan en materia de procuración de justicia y con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo en el combate a la delincuencia en sus distintas modalidades.

Horas antes del encuentro, organismos empresariales repudiaron actos de violencia en el sur del Estado.

En una actitud del que se tienen pocos antecedentes para el sur de Quintana Roo, diferentes agrupaciones empresariales y de la sociedad manifestaron su condena, repudio y preocupación por los hechos delictivos, ocurridos recientemente en la zona sur del Estado, particularmente en Bacalar y Chetumal, “ya que roban la paz y tranquilidad, características de esta región”.

En un comunicado conjunto, hicieron un llamado a los tres órdenes de gobierno a mejorar el nivel de inteligencia y de seguridad en esta zona, además de hacer patente su disposición de coadyuvar en la consecución de las metas propuestas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios