Garantizan apoyo a mototaxistas y los exhortan a trabajar en orden  

José María Morelos.- El presidente municipal Erik Borges Yam sostuvo una reunión con líderes mototaxistas, en la que les refrendó su compromiso de trabajar unidos para el desarrollo del pueblo y que presten un servicio honesto y de calidad.

En esta reunión estuvo el director de transporte, José Luis Flota Hernández, quien mencionó a  los líderes de agrupaciones, la importancia de cambiar la imagen del gremio ante la sociedad, ya que por las fallas de unos cuantos dejan mal a todos y ahora las autoridades serán más estrictas.

Borges Yam pidió a los mototaxistas trabajar unidos con su gobierno, ya que pone todo a disposición para apoyarlos y ofrezcan un buen servicio, que se note ese cambio en la imagen y se vea reflejado en la atención a los usuarios.

Borges Yam invitó a los líderes y “martillos” a coordinarse bien y demuestren que trabajan en unidad con su gobierno, ya que de su parte, otorga todas las facilidades en trámites burocráticos, y resolver sus demandas en cuanto a calles y alumbrado, en las vías de circulación.

"Tienen nuestro apoyo para que realicen bien su trabajo, que tengan sus documentos en orden ante las instancias correspondientes, ahora con la Ley de Movilidad vienen trámites que deben cumplir. En este caso tienen todo mi respaldo, solo les pido que trabajemos unidos", insistió.

En la reunión se dio a conocer que hay un padrón de 446 mototaxistas, de los cuales, a la fecha, el 75 por ciento cumple con el trámite de los requisitos. Tendrán dos días como límite para tener en orden sus documentos.

También se abordaron temas para resolver, como el acoso a pasajeros, la aplicación de tarjetas de exhorto para aquellos conductores con faltas, y se exhortó que asistan los titulares a las reuniones y se vuelva a firmar acuerdos para aplicar sanciones.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios