Ocho narcomenudistas, detenidos cuando se repartían drogas

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado detuvo a Fernando Ariel “N”; Alex Iván “N”, Ángel Gabriel “N”, Juan “N” y/o Ariel “N”, Aracely del Carmen “N”, Shanik “N”, Guadalupe “N” y Lorena “N” por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando agentes recorrían la avenida Margaritas casi esquina con la Bugambilias de la Supermanzana 259, donde observaron a un grupo de personas que estaban detrás de un vehículo Chevrolet Chevy, los cuales, en la parte de la cajuela, manipulaban una mariconera de color negro.

Al acercarse más, los uniformados notaron que de la bolsa comenzaron a sacar varias bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, y otras con polvo blanco, que se repartían entre ellos.

Cuando los agentes procedieron a marcarles el alto, intentaron escapar, pero la rápida acción de la policía lo evitó.

Al ser sometidos a una revisión personal, fueron encontrados en posesión de 25 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, con fragmentos sólidos de lo que sería la droga conocida como “cristal”; 20 bolsitas presuntamente con marihuana; 12 bolsitas, al parecer de cocaína; 18 bolsitas de la sustancia llamada “piedra”.

Los oficiales procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios