Prevén generoso reparto de utilidades en QR

Playa del Carmen.- Las excelentes temporadas vacacionales en el estado y en este destino, así como las cifras en la ocupación hotelera deberán verse reflejadas en el reparto de las utilidades, sostuvo el Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Martín de la Cruz Gómez.

Explicó que las empresas hacen su recuento correspondiente en conjunto con la Secretaría de Hacienda, para entregar las utilidades justas a los trabajadores.

“No, pues nadie está en ceros, hay utilidades, el año pasado entregaron utilidades, este año deberán de hacerlo, porque ha habido temporadas excelentes, y esperamos que debe haber buenas utilidades, así se acordó, pero hay quienes dicen que no tienen.


“Sin embargo, deberán de entregar los documentos y ahí nos vamos a apoyar con Hacienda para que los documentos sean los reales y que no estén desarreglados”, explicó.

Sobre las revisiones contractuales, Martín de la Cruz adelantó que obtienen aumentos de entre un 12 por ciento adicional, a lo que marca la Ley correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios