Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado realizó un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en un área de maleza de la delegación Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún.

En un comunicado, se dio a conocer que en los trabajos, que se extendieron por varias horas, participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.


La dependencia precisó que el operativo es parte de los trabajos de búsqueda generalizada que se llevan a cabo permanentemente en la entidad.

Estas acciones se realizan regularmente los fines de semana, pero en esta ocasión ante los recientes incidentes registrados en la zona, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo decidió implementar este de manera emergente, para encontrar a personas reportadas como desaparecidas en la entidad.


Desde el domingo en la  noche se registran en el poblado de Alfredo V. Bonfil, una serie de incidentes violentos como incendio de dos volquetes estacionados afuera de una casa, el hallazgo de tres cuerpos en una zona de maleza, el ataque por parte de tres sujetos que le dispararon a una unidad policiaca y que lograron escapar ingresando a la zona de monte que predomina en esta parte de la ciudad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios