Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 5 de marzo de 2023

Se incendian dos volquetes en colonia de la periferia de Cancún

Cancún.- Dos volquetes se quemaron esta noche afuera de una casa en una colonia de la periferia de Cancún sin que se conozcan las causas que provocaron el fuego y que dejaron destruidas las unidades.

El incidente se registró esta noche cerca del colegio de Bachilleres del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y fue atendida por elementos de la Policía Quintana Roo, Bomberos y personal de Protección Civil.


De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el reporte que ingresó al servicio de emergencias 911 a las 20:15 horas, refiere que las cámaras del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), captaron el momento en que los dos camiones de carga comenzaron a incendiarse.

Se desconoce si las cámaras alcanzaron a captar a los presuntos responsables.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario