Seis detenidos con varios tipos de droga en distintos operativos

Playa del Carmen.- Durante el operativo nocturno contra el narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a seis personas y posibles narcóticos en tres acciones distintas.

Sobre la Quinta Avenida con calle 10 y 12, elementos de la Policía Turística, Unidad Canina y Marina alcanzaron y aseguraron a Roberto "N", de 29 años, Antonio; "N", de 30 años; Pedro "N", de 29, y Cristian "N", de 24, todos de Tabasco, luego de que el oficial canino realizara un marcaje de alerta y que intentaran darse a la fuga siendo interceptados.


Tenían en su posesión 13 envoltorios con posible cocaína, seis con lo que parece marihuana, cinco con lo que podría ser crack, cuatro cartuchos útiles, un envoltorio con posible LSD y pastillas.



La Policía Preventiva aseguró a la cozumeleña Alicia "N", de 53 años, con cinco envoltorios de lo que sería marihuana, 10 con lo que parece la droga llamada cristal, cinco con polvo blanco, presuntamente cocaína, dos de piedra y dos con una sustancia a determinar. La detención fue en la avenida Calzada del Sol y cerrada Cangrejo del Fraccionamiento Puerto Maya.


En otro momento, sobre la calle cerrada Cazón del mismo fraccionamiento, fue asegurado el yucateco Fredy "N", de 37 años, luego de ser sorprendido manipulando varios envoltorios que resultaron ser siete con posible marihuana, siete con lo que parece la droga llamada cristal, 26 con polvo blanco, al parecer cocaína y seis con el posible narcótico llamado piedra.


Todos los asegurados y los posibles narcóticos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios